Si te gusta la montaña, te apasiona el senderismo y te gustaría descubrir más sobre este magnífico mundo, no dejes de leer porque te vamos a enseñar las mejores palabras, como valle en inglés, que podrás utilizar en cualquiera de tus salidas los domingos por la mañana o cuando el cuerpo te lo pida:
- Summit: Mucha gente quiere alcanzarla, pero muy pocos consiguen llegar a ella. Esta palabra significa, Cima y se utiliza para decir que alguien ha llegado a lo más alto de todo, ya sea a una montaña u objetivos cumplidos.
- Blizzard: debes tener cuidado cuando se avecina una de estas, las ventiscas son muy peligrosas. Esta palabra se utiliza cuando estás diciendo que tiempo hace, si es bueno o malo, si llueve, nieva, hace sol o hay ventisca.
- Hill: Esta palabra en inglés significa, colina. Si eres senderista te gustará ir a pasear y recorrer cada vez un camino nuevo.
- Craggy: el significado de esta palabra es, escarpado que es una vertiente de roca que corta el terreno abruptamente. Está claro que caminar por ellas no se puede y si se quiere pasar, se debe de tener mucho cuidado.
- Mountaineer: esta palabra es muy parecida en español, montañero. Es una persona que le gusta mucho la montaña y cada vez que puede hace una escapadita para adentrarse en la inmensidad de la vegetación y explorar todo lo que la rodea.
- Valley: esta palabra es, valle, una llanura entre montañas o alturas o lo que es lo mismo una depresión de la superficie terrestre entre dos vertientes con forma inclinada y alargada, donde entre medias se aloja un curso fluvial.
- Canyon: es un valle estrecho de pendientes abruptas que recibe el nombre de garganta. Esta palabra puedes utilizarla para decir que esas zonas son peligrosas.
Si te ha gustado aprender estas palabras (como valle en inglés) y su explicación, te animo a que te apuntes a recibir diariamente una nueva palabra en inglés sobre una categoría diferente cada semana, a través de nuestra plataforma Word of the Day. Lo mejor de todo es que es completamente GRATIS. ¡Recibe tu primera palabra haciendo clic aquí!