Word of the Day

Mejora tu vocabulario

Aprende palabras en inglés con Word of the Day

Con Word of the Day puedes aprender vocabulario en inglés día a día de una manera sencilla y cómoda. Podrás mejorar tu nivel gramatical cada día gracias a nuestra palabra del día en inglés y, si quieres recibirlo antes que nadie, no dudes en suscribirte. Además, hemos implementado a nuestras palabras diarias pequeñas muestras de audio para que, además de conocer su traducción y su uso en el inglés, sepas como se pronuncia junto con su respectiva oración de ejemplo.

Word of the Day

Totalmente gratuito

Hablar de Word of the Day es hablar de uno de los cursos de inglés gratis que más se adaptan a tu agenda: recibirás tu palabra del día a tu bandeja de entrada del email para que puedas abrirlo en el momento del día que mejor te venga o prefieras. Por tanto, puedes aprender inglés en casa, en el trabajo, en la calle… tan solo necesitarás tu smartphone, ordenador o tablet para que puedas abrir el correo electrónico que te entregamos todos los días.

Word of the Day

El microlearning como método

En Frequenty decidimos optar por el envío de pequeños fragmentos de información, pensando en la comodidad del usuario y respaldados por teorías que apoyan el microaprendizaje  como un método eficaz de enseñanza (técnica respaldada por universidades como la Universidad Austriaca de Innsbruck o la Universidad de Berlín y estudiosos como Hermann Ebbinghaus, entre otros). En definitiva, queremos que todos los días recibas una pequeña dosis de información para que la retengas y a lo largo del tiempo se mantenga en tu mente tan fresca como el primer día.

Además, en Frequenty queremos que vosotros como usuarios nuestros que sois, no solo os conforméis con recibir una palabra en inglés al día. Nos gustaría que nos propusierais mejoras y novedades para poder hacer más satisfactorio nuestro servicio y, en definitiva, vuestra experiencia con nosotros: saldremos todos ganando.