Si vas al extranjero seguro que acabarás yendo a un supermercado o a alguna tienda y querrás saber decir ciertas palabras como moneda en inglés. Si te apuntas a nuestra plataforma  Word of the day, aprenderás esta y muchas más. Además a través de audios sabrás pronunciar cada una de las palabras tanto en inglés británico como en americano y vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Bar code:  esta palabra significa Código de barras y es, como bien dice la palabra un código basado en un conjunto de líneas de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. Sirve para identificar un producto y todos sus datos en cuanto al precio, existencias…
  • Cash: esta palabra en inglés significa Efectivo en español y es la expresión que se utiliza para decir que vas a pagar en monedas o billetes en vez de con tarjeta.
  • Coin: esta palabra significa Moneda en inglés. La Wikipedia la define como una “Pieza de metal, generalmente redonda y con un relieve en cada cara, a la que se le asigna un valor económico determinado y se emplea como medio legal de pago.”.
  • Delivery: esta palabra significa Envío a domicilio en inglés. Es cuando te envían algo a tu casa después de haberlo pedido a través de Internet.
  • Packaging:  esta palabra significa Embalaje y en muchas empresas es una caja o envoltura de plástico que recubre o protege un producto, alimento…
  • Scales: esta palabra significa Balanza en inglés y el instrumento que se utiliza para pesar mediante la comparación del objeto que se quiere pesar con otro peso conocido.
  • Shelf: esta palabra significa Estante en inglés. Un estante es como una balda que suele estar en un supermecado para poner los productos.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como Moneda en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138