Una oficina es el lugar de trabajo de miles de personas y como en todas hay ciertos utensilios que hacen falta diariamente. Si quieres saber cuántas cosas se necesitan en una oficina y además aprender a decirlas en otro idioma como grapadora en inglés, te aconsejamos que entres en nuestra plataforma  Word of the day, y aprenderás todas las palabras que quieras y además sabrás como se pronuncian  a través de audios tanto en inglés británico como en americano y así vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de oficina de estos 7 días:

  • Folder: esta palabra en inglés significa Carpeta en español y es un utensilio para guardar papeles. Es una lámina de cartón o plástico doblada por la mitad y generalmente con gomas para mantenerla plegada. Además algunas tienen varios compartimentos.
  • Stapler: esta palabra significa Grapadora en inglés. Es un utensilio de oficina, colegio o despacho que sirve para unir las hojas de papel.
  • Rubber stamp: esta palabra significa Sello de goma en inglés. La wikipedia dice que es un “instrumento con imágenes grabadas que, a través de la impresión de tinta sobre el papel, se utiliza para autorizar documentos. Por otro lado, también se llama sello la impresión que resulta del uso de ese instrumento, generalmente al lado de una o más firmas” .
  • Sheet:  esta palabra significa Folio  y simplemente es una hoja de papel que se utiliza para escribir, imprimir documentos…”
  • Paperclip: esta palabra significa Clip en inglés y se utiliza para juntar documentos, no es lo mismo que la grapadora, porque ésta perfora los folios y el clip no.
  • Staple remover: esta palabra significa Quita-grapas en inglés y es “se emplea para extraer las grapas que sujetan los folios de papel, evitando el posible daño en uñas o dedos. Se trata de una simple pinza que permite, con su bordes curvados, sacar las grapas introducidas en el papel.”
  • Adhesive tape:  esta palabra significa Cinta adhesiva y es una tira larga de papel, plástico o material flexible con una cara adhesiva para pegar papeles u otro utensilio.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como grapadora en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138