Los insectos son animales invertebrados caracterizados en su gran mayoría por tener un par de antenas, tres pares de patas y alas. Si te gustan los insectos y te gustaría saber cuántos hay pero en otro idioma como escarabajo en inglés, estás en la página adecuada, porque te vamos a enseñar 7 de ellos. Además con nuestra plataforma  Word of the day, aprenderás todas las palabras que quieras y también sabrás como se pronuncian  a través de audios tanto en inglés británico como en americano y así vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Dragonfly: esta palabra en inglés significa Libélula en español y este nombre es como se le conoce comúnmente. En realidad su nombre real es anisóptero.
  • Grasshopper: esta palabra significa Saltamontes. Es un insecto inofensivo con las patas traseras más largas que las delanteras para poder saltar.
  • Moth: esta palabra significa Polilla en inglés. La wikipedia dice que es ” una mariposa nocturna de las que van a la luz, especialmente la de pequeño tamaño, grisácea, con alas estrechas y antenas casi verticales, cuya larva destruye la materia donde anida (lana y otros tejidos, papel, pieles, etc.).”
  • Snail:  esta palabra significa Caracol y éstos se mueven por medio de contracciones musculares arrastrándose por el suelo, de ahí su lentitud.
  • Wasp: esta palabra significa Avispa en inglés y tal como cita la RAE ” es el insecto himenóptero de tamaño moderado (1-1,5 cm), de color amarillo con bandas negras, dotado de aguijón venenoso y que vive en sociedades un recipiente para líquidos usado para servir bebidas o de adorno.”
  • Beetle: esta palabra significa Escarabajo en inglés.Es un insecto que en realidad se llama coleoptera y tiene unas 375000 especies.
  • Worm:  esta palabra significa Gusano y es un insecto invertebrado de cuerpo aplanado o cilíndrico, blando, alargado y sin extremidades.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como escarabajo en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138