La música siempre ha sido la manera que las personas tienen de evadirse, o bien escuchando o bien escribiendo o cantando. Si formas un grupo de música, o te gusta la música clásica, lo mejor es saber tocar un instrumento. Si sabes y te gusta, seguro que querrás aprender palabras en inglés como violín en inglés. Esta semana en nuestra plataforma Word of the day, ha tocado hablar de instrumentos. A través de audios sabrás pronunciar cada una de las palabras tanto en inglés británico como en americano y vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Bagpipe: esta palabra en inglés significa Gaita en español. La wikipedia dice que  “en instrumento musical compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su vibración, construido con el fin de reproducir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música.
  • Cello: esta palabra significa Violonchelo. En un instrumento de cuerda y está dentro de la familia de orquesta, por su tamaño y su registro. Está considerado como uno de los instrumentos de cuerda que más se parecen a la voz humana.
  • Cymbals: esta palabra significa Platillos en inglés. Este tipo de instrumentos son de percusión con sonido indeterminado que quiere decir que las notas no tienen una altura definida.
  • Fiddle:  este instrumento significa Violín en inglés y es un instrumento de cuerda frotada ya que se toca rozando las cuerdas del arco para producir un sonido suave.
  • Tambourine: esta palabra significa Pandereta y es un instrumento de percusión que al igual que los platillos tienen un tono indeterminado membranófono perteneciente al grupo de los tambores de marco.
  • Laúd: esta palabra significa Laúd en inglés.  Un instrumento de cuerda pulsada, ​ que nació en la Edad Media.
  • Tambor:  esta palabra significa Tambor y es un instrumento de percusión. Es una caja de resonancia, de forma cilíndrica, y una membrana llamada parche, que cubre la abertura de la caja.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como violín en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo.


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138