¿Quieres sorprender a tus amigos con los mejores platos?, pero y si resulta que uno de tus amigos es extranjero y necesita pedirte una cuchara y tu no sabes cómo se dice en inglés. Con nuestra plataforma  Word of the day, aprenderás toda la cubertería, como cuchillo en inglés. Además a través de audios sabrás pronunciar cada una de las palabras tanto en inglés británico como en americano y vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Fork: esta palabra en inglés significa Tenedor en español y es el cubierto con la cabeza con dientes largos a modo de clavos y se utiliza para pinchar o sostener un trozo de comida.
  • Glass: esta palabra significa Vaso. es parte de la cubertería que sirve para poner agua o cualquier cosa que quieras beber.
  • Knife: esta palabra significa Cuchillo en inglés. Es un instrumento que se emplea para cortar la comida entre otras cosas y consta de una fina hoja metálica con uno o dos bordes afilados y de un mango por el cual se sostiene.
  • Spoon:  esta palabra significa Cuchara y el cubierto que se utiliza para comer sopas por su forma ovalada.
  • Jug: esta palabra significa Jarra en inglés y es un recipiente para líquidos usado para servir bebidas o de adorno.
  • Pot: esta palabra significa Olla en inglés. Es un recipiente que se utiliza para hervir cosas al fuego.
  • Crockery:  esta palabra significa Vajilla y hace referencia a los platos, las tazas, los cubiertos…

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como cuchillo en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138