¿Quieres conocer todas las partes del cuerpo? Apúntate a nuestra plataforma  Word of the day, y apréndelas todas, como columna vertebral en inglés. Además a través de audios sabrás pronunciar cada una de las palabras tanto en inglés británico como en americano y vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Ankle: esta palabra en inglés significa Tobillo en español y es la articulación del peroné y de la tibia, donde la pierna se une con los huesos del pie y forma así una protuberancia.
  • Spine: esta palabra significa Columna vertebral en inglés. es una compleja estructura osteofibrocartilaginosa articulada y resistente que constituye la porción posterior e inferior del esqueleto axial del cuerpo humano.
  • Elbow: esta palabra significa Codo en inglés. Es la articulación que une el brazo con el antebrazo, conectando la parte distal del hueso húmero con los extremos proximales de los huesos cúbito y radio.
  • Heel:  esta palabra significa Talón y el hueso del pie que sirve de apoyo y que tiene una forma cúbica irregular con 6 caras.
  • Lung: esta palabra significa Pulmón en inglés y es el órgano del cuerpo que permite que podamos respirar.
  • Wrist: esta palabra significa Muñeca en inglés. Es la articulación condilea, que une el brazo con la mano y permite movimientos en un eje transversal y en un eje anteroposterior.
  • Gums:  esta palabra significa Encías y parte la parte que sujeta los dientes y está formada por un  tejido denso con una cubierta que cubre los procesos alveolares y rodea a los dientes.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como columna en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138