¿Quieres saber cómo se dice ciervo en inglés? Apúntate a nuestra plataforma  Word of the day, y apréndelas todas. Además con nosotros tienes muchas ventajas porque cada palabra viene acompañada por una frase y a través de audios sabrás pronunciar cada una de las palabras  y frases tanto en inglés británico como en americano y vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Boar: este palabra en inglés significa Jabalí en español y es un mamífero de la familia de los suidos. Se puede encontrar en Eurasía y en algunas zonas del norte de África.
  • Deer: esta palabra significa Ciervo en inglés. es otro mamífero de la rama de los rumiantes. Su tamaño es relativamente grande parecido al alce.
  • Racoon: esta palabra significa Mapache en inglés. Es una animal mamífero carnívoro de la familia de los prociónidos. Es omnívoro y de tamaña medio.
  • Skunk:  esta palabra significa Mofeta y wikipedia dice que  “son una familia de mamíferos carnívoros conocidos vulgarmente como mofetas, zorrinos, zorrillos, mapurites, epates o chingues. Son animales de mediano tamaño, que habitan principalmente en América, con un género en el Sudeste Asiático”.
  • Squirrel: esta palabra significa Ardilla en inglés y es un animal roedor de la familia Sciuridae, entre las que se encuentran muchos tipos de especies.
  • Weasel: esta palabra significa Comadreja en inglés. Es la especie más pequeña de mustélido y lo es también de todos los integrantes del orden Carnivora.
  • Moose:  esta palabra significa Alce y es un animal típico de los bosques nórdicos de todo el mundo.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como Jabalí inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138