Las flores son las estructuras que se reproducen a partir de una planta que crece de la tierra gracias a una semilla. Las flores son la siguiente generación de las plantas. Si te gustan las flores y plantas y te gustaría saber cuántas hay pero en otro idioma como hortensia en inglés, estás en la página adecuada, porque te vamos a enseñar 7 de ellas. Además con nuestra plataforma  Word of the day, aprenderás todas las palabras que quieras y también sabrás como se pronuncian  a través de audios tanto en inglés británico como en americano y así vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Bud: esta palabra en inglés significa Capullo en español y es la yema de la flor que todavía no se ha separado y la ha formado. Es decir, que no ha abierto sus pétalos.
  • Bouquet: esta palabra significa Ramo. Un ramo se caracteriza por muchas flores que se unen para formar una variedad de ellas. Esto no crece en la tierra si no que lo puedes comprar en la floristería.
  • Carnation: esta palabra significa Clavel en inglés. Esta planta herbácea crece en la primavera y en el verano.
  • Daffodil:  esta palabra significa Narciso  y la wikipedia dice que es “es un género de la familia Amaryllidaceae originario de la cuenca mediterránea y Europa. Comprende numerosas especies bulbosas, la mayoría con floración primaveral, aunque hay algunas especies que florecen en el otoño.”
  • Hydrangea: esta palabra significa Hortensia en inglés y la mayor diversidad de especies de este género se encuentra en China, Japón y Corea. Crece en forma de arbustos.
  • Fern: esta palabra significa Helecho en inglés y son “plantas vasculares sin semilla, cuyas características morfológicas más sobresalientes son sus hojas grandes, usualmente pinadas y con prefoliación circinada.”
  • Daisy:  esta palabra significa Margarita y es una planta que se utiliza mucho para efectos decorativos mezclada con el césped.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como hortensia en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138