¿Quieres viajar por todo el mundo y saber hablar perfectamente inglés? En frequenty sabemos que lo más importante de un idioma es el vocabulario, por eso te animamos a que te apuntes a nuestra plataforma  Word of the day, para que conozcas todas las palabras que quieras como pensión en inglés. Además a través de audios sabrás pronunciar cada una de las palabras tanto en inglés británico como en americano y vas a poder acordarte de ellas. Estas han sido las palabras de estos 7 días:

  • Accommodation: esta palabra en inglés significa Alojamiento en español y es el lugar donde te hospedas cuando vas de viaje, bien sea un hotel, un apartamento, un bungalows etc… lo importante es que te sientas a gusto y con todas las comodidades.
  • Brochure: esta palabra significa Folleto. Es un libreto pequeño de al menos 4 páginas en el que se explica algo, como los motivos de una manifestación, el elenco de una obra, explicación sobre algún producto…
  • Fortnight: esta palabra significa Quincena en inglés. Una quincena corresponde a los primeros quince días de un mes o a los últimos 15.
  • Sunburn:  esta palabra significa Quemadura de sol y hay que tener mucho cuidado con ellas, sobretodo cuando llega el verano y te vas a la playa. Una quemadura de sol se produce cuando hay una exposición al sol directa con la piel.
  • Guesthouse: esta palabra significa Pensión en inglés y es un alojamiento más barato.
  • Book: esta palabra significa Reservar en inglés. La misma palabra lo dice todo. Reservar es asegurarte que un billete, un alojamiento o un producto es exclusivamente para ti.
  • Flight:  esta palabra significa Vuelo y es  el trayecto que realiza un avión u otro vehículo aéreo.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como pensión en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo


Fatal error: Call to undefined function adrotate_group() in /home/bonochec/public_html/frequenty.com/wp-content/themes/frequenty/single.php on line 138