El cine es magia en todos los sentidos. El cine te regala historias de ficción, comedia, amor… es un mundo apasionante para el que le guste vivir nuevas aventuras, por eso si quieres vivir desde dentro el mundo cine, te ayudamos con 7 palabras sobre este tema como argumento en inglés:

  • Supporting actor: esta palabra es actor de reparto en español y hace referencia a cualquier tipo de personaje que interprete un actor secundario, el que sale en la película mucho menos que los protagonistas. Suelen ser amigos, familia, o los que ayudan a los protagonistas a solucionar los problemas que puedan tener.

 

  • Plot: Esta palabra se usa en inglés para referirse a argumento, de lo que trata la película, estructurado en un inicio, un desarrollo más largo o más corto y un desenlace.

 

  • Slow motion: esta palabra en inglés significa cámara lenta. Se suele usar en las películas esta acción cuando el director quiere darle más suspense, emoción o mostrar algo muy rápido desde la más lentitud posible para que se aprecien todos los detalles del movimiento.

 

  • Censorship: esta palabra significa censura en español. La censura se remonta a años atrás cuando eliminaban de las películas acciones de sexo o violentas. Normalmente es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas.​

 

  • Dub: este adjetivo en inglés significa doblar de doblaje que es el proceso de grabar y sustituir voces, después de la producción, de un medio cinematográfico, televisivo o radiofónico para su internacionalización.
  • Ad-lib:  Esta palabra viene asociada a otra que acabamos de ver, significa improvisar y se produce cuando un actor se ha olvidado del guión y sin pensar mucho se inventa un diálogo acorde con lo que está grabando.

 

  • Spoof: esta palabra significa parodia. La parodia es una obra satírica que caracteriza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema, mediante la emulación o alusión irónica.

Si te has quedado con las ganas de aprender muchas más palabras como argumento en inglés, te recomendamos que entres aquí.  Nuestra plataforma Word of the day te lo pone fácil ya que día a día te enseña una palabra nueva para que refuerces tu vocabulario. No esperes más y únete a nuestro equipo.