Frequenty

Las 7 mejores palabras en inglés sobre comida

mejores palabras en inglés sobre comida

Hoy en día estamos acostumbrados a ver muchas versiones de programas culinarios, ya sean tipo concursos para ver quién es el mejor chef, o los que ponen a prueba a sus camareros o al propio restaurante. Este tipo de programas/concursos son toda una sensación para las miles de personas que ven la televisión. Por este motivo, queremos que te animes a aprender cada día más con nuevas palabras de diferentes temáticas, entre ellas las 7 mejores palabras en inglés sobre comida.

Hace un tiempo, tratamos algunas palabras útiles en el ámbito culinario y, creemos que no está de más poder repasarlas por si en algún momento os las encontráis en alguna retransmisión televisiva. Además, si algún día decides ir al extranjero, nunca está de más que sepas estas palabras ya que en restaurantes o bares les puedes sacar mucho partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no te conformas solo con aprender las 7 mejores palabras en inglés sobre comida y quieres aún más, estas y muchas otras palabras en inglés las podrás aprender registrándote a nuestra plataforma Word of the Day. Recibirás todos los días una nueva palabra en inglés al correo electrónico de forma TOTALMENTE GRATUITA.