Frequenty

La importancia de aprender con un profesor nativo

profesor nativo

Seguro que llevas toda la vida queriendo aprender inglés a la perfección, pero nunca has encontrado el método ni la persona adecuada que te ayude a conseguirlo. Puedes optar por varias plataformas para aprender vocabulario como en Frequenty, que diariamente te manda una palabra sobre un tema específico para que vayas enriqueciendo tus conversaciones en inglés.

Por otro lado, si lo que prefieres es asistir a clases para que te expliquen la gramática o simplemente para interactuar con gente, has de saber una serie de cosas dependiendo tu objetivo con el idioma. Hay tres opciones:

Ahora viene la parte más interesante, que es la importancia de que en todas esas clases que he propuesto anteriormente, tengan un profesor nativo. Además de ser profesor nativo, debe ser un profesional de la enseñanza que te haga aprender algo nuevo cada día. Por otro lado, al ser el inglés su lengua materna, te insistirá mucho en la buena pronunciación de las palabras y te ayudará a que te sueltes a la hora de hablar.

Lo más importante a la hora de acabar aprendiendo un idioma, no es su dificultad, o su pronunciación, si no que te guste y te sientas motivado a la hora de aprenderlo. Elige la opción que más te guste y conquista de una vez por todas el inglés.