Receta del Día

Aprende inglés

Cocina los mejores platos con Receta del Día

Con Receta del Día vas a conseguir elaborar platos de lo más variados, desde postres hasta platos salados podrás alcanzar un bagaje culinario muy elevado y aprenderás técnicas, cocciones, temperaturas… Además te daremos la lista de la compra diaria para que puedas adquirir todos los alimentos necesarios para poder elaborar todas las elaboraciones. Por ello, si quieres enterarte de las últimas recetas antes que nadie, no dudes en suscribirte.

Aprende a Cocinar Sin Coste Alguno

Al igual que el resto de propuestas de Frequenty, Receta del Día te ofrece grandes recetas del mundo adaptadas a ti y a tu horario: cada día en tu email tendrás la receta para que puedas abrirla en el momento del día que prefieras o que mejor te venga. Nos adaptamos a tu trabajo o compromisos y por eso creemos que enviándote la receta por correo electrónico la tendrás preparada para abrir cuando quieras. Además, al recibir la lista de la compra por email, puedes ir al supermercado de confianza a adquirir todos aquellos ingredientes que requieras y consultarlo en el email que te enviamos.

El microaprendizaje es nuestro método

Creemos que a través de pequeñas dosis de contenido diario podemos entregarte a información importante de una manera cómoda y muy eficaz. Numerosas universidades europeas de gran prestigio consideran el microaprendizaje un método extremadamente eficaz para el aprendizaje y la pedagogía. Además, al recibir tu receta del día de forma sencilla, clara y rápida podrás retenerla mejor en tu mente y a largo plazo aprender de gastronomía de una manera más fresca y rápida que si tuvieses que estudiarte las 300 recetas de un libro de cocina.

Además, queremos que como usuarios os impliquéis en nuestro proyecto, queremos que colaboréis con nosotros estrechamente para que propongáis contenido o mejoras del mismo. De esta forma, nosotros os ofreceremos una puerta abierta al aprendizaje personalizado a ti. Tu puedes decidir qué aprender y cuando.